jueves, 19 de mayo de 2011

Piratas del Caribe IV: En Mareas Misteriosas

Mañana viernes, 20 de Mayo, se estrena una nueva entrega de una de las sagas que mayor número de seguidores tiene en el mundo del séptimo arte.

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura repleta de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición.

Cuando Jack se cruza con Angélica (Penélope Cruz), una enigmática mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar “La venganza de la reina Ana”, el barco del terrible pirata Barba negra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barba negra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

El Capitán Jack Sparrow vivirá un inesperado periplo a la legendaria Fuente de la Juventud. Jack volverá a encontrarse con una mujer de su pasado y será capturado por “La venganza de la reina Ana”, el barco del temible pirata Barba negra.


Fuente: Walt Disney Studios Motion Picture

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...