miércoles, 4 de mayo de 2011

El Cisne Negro de Portman, a la venta en junio


El próximo 29 de junio se presenta CISNE NEGRO, por primera vez, en un pack que incluye todos los formatos: Blu-ray, DVD y Copia Digital. Una nueva propuesta de Fox, como parte de su estrategia global, que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica en cualquier lugar.


Natalie Portman, ganadora del Oscar 2011 a la mejor actriz principal por su brillante interpretación en este film, representa a una delicada bailarina (Nina) en la compañía de ballet de Nueva York. Nina vive por y para la danza, no le importa nada más, sólo quiere triunfar y demostrar que puede ser el frágil e inocente Cisne Blanco y el astuto y sensual Cisne Negro. Rivalidad, obsesión, superación y amor por la danza en un film que hace que todo, incluso el espectador, esté en continuo movimiento durante la transformación de sus personajes a lo largo de la película.

El pack incluye contenidos extra como: La metamorfosis de Cisne Negro: desde una fantastica dirección hasta una transformación física y efectso espeicales impresionantes; Diseño de producción; Diseño de vestuario; Los perfiles de Natalie Portman y Darren Aronofsky. Estará disponible a un precio recomendado de 21.95€.

FUENTE: Twentieth Century Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...