martes, 19 de febrero de 2013

La música de las películas de Quentin Tarantino



Desde Hellofriki seguimos sorprendiendo a nuestros oyentes y en esta ocasión,  con motivo del estreno de Django Desencadenado, nos salimos de lo habitual y hemos grabado un especial sobre Quentin Tarantino, creador del film.

Pero alejándonos de los convencionalismos habituales, hemos optado por hacer una visión de este provocador director a través de las canciones que conforman sus bandas sonoras. Un remix musical, completo y variado que nos acercan míticos films como Kill Bill, Malditos Bastardos o la aclamada Pulp Fiction.

Presentado por Victor M. Yeste, dirigido por M.C. Catalán y con las aportaciones de Manuel Callejo, Ricardo y un servidor promete revivir algunos de los films más polémicos de los últimos años, con una experiencia musical al mas puro estilo Tarantino.

Desde AQUÍ podéis descargar el audio.

1 comentario:

  1. Hola Javier, buenas noches.

    Vengo de leer tu comentario en mi blog (evidentemente te he contestado en el mismo). Me habías dicho que podía pedirte que me bannearas, y aquí estoy.

    Te solicito, si no es mucha molestia, ese banneo en tu gran blog, sería para mí un gran honor que me hicieras ese gran favor.

    Te mando un saludo desde Málaga y te deseo una feliz semana.
    M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...