viernes, 29 de abril de 2011

Luces, cámaras... ACCIÓN!!!!

Mi nombre es Javier, soy un joven gaditano aficionado al mundo del séptimo arte y que disfruta con las superproducciones cargadas de efectos especiales.
Llevo mucho tiempo pensando en embarcarme a bordo de un blog dedicado al mundo del cine, pero por motivos laborales y de estudios no he tenido tiempo.
Acabo de finalizar una etapa en mi vida y me encuentro con la disponibilidad necesaria para comenzar este pequeño proyecto que no será mas que un pequeño pixel en esta gran pantalla que es internet.

En medida de lo posible iré actualizando este blog con análisis de películas, noticias y reviews de ediciones tanto en DVD como en Blu-Ray. Algunos ya me conocerán de mis años de colaborador en DVDenlared, y para los que no, poco a poco irán conociendo mi trabajo.

Sin mas, bajo la claqueta para dar comienzo a este blog sobre el mayor espectáculo del que podemos disfrutar hoy en día.

2 comentarios:

  1. Me alegro de saber que puedo leerte en algún lado Javi. Estaré atento a tus críticas, pero que no siempre te pueda el lado menos crítico que todos tenemos ¿eh? ;D

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que ya sabes que yo critico con fundamento... y siempre dentro del respeto y la cordialidad. Que para críticas agresivas ya tenemos a Mourinho, jejejee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...